jueves, 24 de enero de 2013

Soledad !

Soledad,. en los espacios de mi mente vienes sin llamarte,
te veo, te dibujo, te siento, pero no eres y eres    ,
ya no eres mi enemiga. hoy te busco como amiga,
en ti se dibujan ansias locas y pequeños torbellinos las disipan.

Hay deseos que se sienten reprimidos y es de tu mano que afloran
y se transforman en sonidos guturales o en gritos ancestrales.
de todos los dones adquiridos, soledad, eres la mas simple y olvidada

Pero eres la sombra que acompaña,
en dias soleados y de oscuridad profunda
me sorprendes . me subyugas , me enriqueces,
me traes y me alejas de mis mares sin oleajes,
dueña y señora de tantas lunas ya viajadas,
dueña de las mil que aún no llegan..

Soledad . ya no quiero que te alejes.
ya no quiero ver la sombra entre mil sombras,
solo quiero tu presencia que cautiva
en la mente que se une y se desdobla.. 





No hay comentarios: