miércoles, 20 de julio de 2011

Un abrazo a la nostalgia,,

Quiero recorrer el camino de los sueños,
inventando un cuento de felicidad eterna,
ver en esa fuente estrellada los mágicos deseos,
de un alma enamorada del amor..

Un océano baña mi cuerpo, que se inunda de recuerdos,
puedo ver, sentir y escuchar los pasos afiebrados,
es un príncipe en su caballo de mar que viene en mi rescate,
y yo que seré? un pez alado que sueña ser mariposa.

Las alas me llevan y me traen a este mar de fantasias,
cada noche en el umbral de mis sueños bajo calada y descalza
 veo las olas jugar entre mi pelo, ondear en mi cabeza.
veo el fulgor del amanecer acariciar mi palido rostro..

Veo, si Oh mi Dios veo, aquello que nadie mas ve,
 siento todo lo que el universo entrega a traves de sus caricias,
la eternidad me espera en ese mar sin fronteras.
y bajo una vez mas a descansar en su oleaje de primaveras

Mi mano se pierde en la oscuridad de la noche.
esperando tocar el infinito de tu alma callejera.
Vienes y vas,, vas y regresas, sin palabras, sin entregas,
solo tu aroma queda en ese aire pasajero. dejando esa estela del que espera..

Regresar al presente, es un puñal en las sienes ,
es la señal de que aún vivo, es esa presa que te agarra y no suelta,
 es mi ayer esbozando su sonrisa, es mi hoy desvencijado,
es mi mañana en la puerta de tu olvido.. aun asi te amo..!!

No hay comentarios: