Recordando los muchos premios que recibí en mis antiguos blogs, encontré este logo que en su momento me hizo creer que la amistad era para siempre , pero tarde descubrí que nada es para siempre si lo que prima es el yo te quiero porque te necesito.. lo contrario es yo te necesito porque te quiero.. parece ser lo mismo, pero a la hora de la verdad y los sentimientos no lo es..
Muchas veces me he engañado a mi misma pensando esta vez si encontré a una buena amiga.. no puedo hablar de amigos,, es mal visto en esta sociedad que seres de diferente sexo lo sean.. pero bueno, no habría tenido mucho éxito tampoco, dotes de oradora no tengo y siempre esta eso de si te ríes mucho estas dando ventaja, si no te ríes eres una bruja de mierda ..en fin que no hay como entender la mentalidad masculina a veces.. de hecho no los entiendo..
Pero siguiendo con esto de la amistad en el ciber espacio.. creo que es muy difícil que se lleve a efecto si no hay algo que de verdad una a las personas. y no hablo de cosas físicas.. hablo de cosas en común, literatura, arte. o que se yo.. mas de alguna vez me han engañado mostrando un interés por las cosas que a mi me atraen para terminar diciéndome que soy una lata..
Ya ni siquiera me cuestiono si soy una lata o no.. para qué. la vida es corta, no puedo obligar a nadie ¡a que me acepte con mis manías,. menos puedo obligar a nadie a que me quiera entonces solo resta despedirse de buena manera..sin herir a nadie.. así evito que me hieran a mi..
Los blogs tienen esa virtud de poder escribir y da lo mismo que alguien me lea. total, solo son pensamientos hilados en momentos de ocio, de pena, o de alegría, aunque ultimamente no he tenido muchas.. un diario de vida ?? no.. para nada.. solo es un buen espacio para dejar impreso aquello que no le digo a nadie..como esto de los logos.. creí que habían desaparecido junto con mis blog.. pero están ahí en un espacio de estos nuevos esperando quizás que los saque de su rincón.. pero ahí se quedan pasado es pasado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario